|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
laurina
|
Publicado: Lun 18 Sep 2006, 17:35 Asunto: proyecciones - sistemas de representacion |
|
|
Subo el post a ver si alguien me contesta, ya sé que es una pregunta muy teórica en un foro muy práctico, pero por favor, a ver si me podéis echar una mano... Gracias
Hola a todos,
soy nueva en el foro, y escribo porque tengo una duda MUY basica No tengo a mi disposicion libros sobre el tema y no me he aclarado mucho buscando en Internet... asi que por favor, a ver si alguien me contesta.
La pregunta es: hablando de trasladar objetos 3D a un plano, ¿¿cual es la diferencia entre una PROYECCION -como la cilindrica o la conica- y un SISTEMA DE REPRESENTACION -como la perspectiva caballera o el sistema de planos acotados-??
Como os podeis imaginar, no soy topografa ni ingeniera ni nada por el estilo... asi que estoy un poco liada con los conceptos
Muchas gracias |
|
|
 |
laurina
|
Publicado: Mie 20 Sep 2006, 15:31 Asunto: |
|
|
Subo el post a ver si alguien me contesta, ya sé que es una pregunta muy teórica en un foro muy práctico, pero por favor, a ver si me podéis echar una mano... Gracias  |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1594 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
|
|
 |
laurina
|
Publicado: Vie 22 Sep 2006, 15:54 Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias Topoedu, uno de los enlaces ya lo había visto pero los otros no, y creo que ya lo voy teniendo más claro...
Saludos y muchas gracias otra vez!! |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|