Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

que navegador gps comprar???   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
albert

MensajePublicado: Sun 26 Mar 2006, 18:16    Asunto: que navegador gps comprar??? Responder citando

Que gps comprar, me gustaria compar un gps para mi coche,al cual me interesa que me informe sobre radares en nuestras carreteras españolas,gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariasuiza

MensajePublicado: Sun 03 Sep 2006, 17:43    Asunto: Responder citando

Algo de TomTom yo creo que estaría bien. Para lo que pides vamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sun 03 Sep 2006, 18:06    Asunto: Responder citando

Una PDA Acer n35 funciona muy bien como navegador, y tiene toda la flexibilidad de una PDA para utilizarla para otras muchas cosas. Además tiene un precio bastante razonable, entorno a los 200-300 €.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos ayuda para comprar navegador GPS: ga... gelucatil Navegación-GPS 16 Fri 21 Mar 2008, 08:45 Ver último mensaje
gelucatil
No hay mensajes nuevos Mejor navegador gps build Navegación-GPS 0 Sat 26 Jan 2019, 19:24 Ver último mensaje
build
No hay mensajes nuevos convertir navegador en PDA AymimiR Navegación-GPS 1 Sat 10 Jan 2009, 20:07 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Ni Navegador ni PDA: Un UMPC topoedu Navegación-GPS 2 Mon 08 Sep 2008, 22:31 Ver último mensaje
kik
No hay mensajes nuevos Navegador Sony kamionero28 Navegación-GPS 1 Wed 06 Jun 2007, 16:28 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Navegador audi plus ronco Navegación-GPS 2 Fri 11 Sep 2009, 20:10 Ver último mensaje
pepinn
No hay mensajes nuevos Mejor un PDA que un Navegador! topoedu Navegación-GPS 16 Sun 01 Jul 2007, 19:34 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos GPS NAVEGADOR COMPLETO EN TU SMARTPHONE TOPOMINERO Navegación-GPS 1 Thu 09 Mar 2017, 13:44 Ver último mensaje
Flemunao

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro