|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
teodolito
|
Publicado: Jue 20 Abr 2006, 14:55 Asunto: Programas de descarga datos Sokkia |
|
|
Tengo un programa de topografia y descarga de aparatos, en mi caso una estacion total Sokkia SET 4100 que no me deja cargar puntos al aparato. Se que se le pueden cargar y además dispongo de un cable bidirecional.
Busco un programita que seguro que vosotros conoceis muchos.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
|
|
 |
grossnik
|
Publicado: Vie 21 Abr 2006, 10:50 Asunto: |
|
|
Hola.
Descargate el PROLINK es el original de SOKKIA, funciona correctamente en los dos sentidos, descarga y carga.
Aquí tienes el enlace.
http://www.sokkia.com/index.aspx?siteid=1&linkid=62
Saluditos.
Ultima edición por grossnik el Sab 21 Feb 2009, 16:11, editado 1 vez |
|
|
 |
Alicia Cid
|
Publicado: Vie 21 Abr 2006, 13:27 Asunto: Re: Programas de descarga datos Sokkia |
|
|
Con el programa LSDR no vas a tener ningún problema con la descarga. Además te permite generar a partir del fichero sdr de coordenadas/observaciones un fichero ascii de puntos/observaciones.
Con el programa Prolink tampoco tendrás problemas, este programa te permite comunicar de forma bidireccional y además reduce observaciones. No está protegido, es libre pero está en inglés. Cualquier duda que tengas sobre sokkia puedes preguntarme. |
|
|
 |
hector guillen
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 241 Ubicación: Chiapas, Mexico
|
Publicado: Vie 21 Abr 2006, 22:12 Asunto: SDR MAP |
|
|
Alicia... ya que comentas que cualquier duda?
me podrias decir que paso con el excelente programa SDR MAP, el cual use hace tiempo para descargar y procesar informacion topografica asi como generar mis primeras lineas y despues exportar al autocad.. que me puedes comentar... _________________ desde la espesura de la selva lacandona... |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Sab 22 Abr 2006, 18:48 Asunto: Re: SDR MAP |
|
|
| hector guillen escribió: | Alicia... ya que comentas que cualquier duda?
me podrias decir que paso con el excelente programa SDR MAP, el cual use hace tiempo para descargar y procesar informacion topografica asi como generar mis primeras lineas y despues exportar al autocad.. que me puedes comentar... |
Héctor, que quieres saber acerca de SDR MAP?
Yo lo utlizo desde el año 88..... aunque la verdad es que estoy pensando darle la jubilación , pero.... es que no hay nada mejor por ahora
| Alicia Cid escribió: | Con el programa LSDR no vas a tener ningún problema con la descarga. Además te permite generar a partir del fichero sdr de coordenadas/observaciones un fichero ascii de puntos/observaciones.
. |
Además seguro que el autor de esta aplicación, que por cierto suele visitar muy a menudo el foro, podrá responder a las dudas planteadas  |
|
|
 |
hector guillen
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 241 Ubicación: Chiapas, Mexico
|
Publicado: Sab 22 Abr 2006, 23:22 Asunto: SDR MAP |
|
|
la situacion es que es un programa (SDR MAP) que me gustaria tener para poder procesar y/o componer algunos archivos de sokkia que a veces vienen mal orientados... la situacion es que no se en que version va o a cual llego, ni quien lo distribuye. asi que no se donde encontrarlo... _________________ desde la espesura de la selva lacandona... |
|
|
 |
jorgeo79
|
Publicado: Dom 23 Abr 2006, 04:51 Asunto: |
|
|
primer posteo
lejos sokkia prolink
sube
baja
procesa
es perfecto |
|
|
 |
txus Moderador
|
|
|
 |
aleown
|
Publicado: Mie 09 Ago 2006, 03:16 Asunto: Re: Programas de descarga datos Sokkia |
|
|
donde podria conseguir el plano para el cable de datos de sokkia set 3
o donde compro el cable a precio economico? |
|
|
 |
|
|
|