|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
cholo
|
Publicado: Jue 03 Ago 2006, 09:20 Asunto: Horas extras |
|
|
| A cuanto se paga una hora extra de ingeniero tecnico en topografia? |
|
|
 |
jagoba
|
Publicado: Jue 03 Ago 2006, 13:36 Asunto: |
|
|
| tendrás que mirarlo en el convenio de tu provincia, pero yo te puedo contar como me lo pagan a mi, cero euros iva e impuestos indirectos incluidos. un saludo |
|
|
 |
JuanVi
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 167 Ubicación: Valencia - ITT colegiado desde 2002
|
Publicado: Jue 03 Ago 2006, 13:53 Asunto: |
|
|
Ya somos dos.
Cero eruos + IVA - IRPF
Lo normal es que tengas el sueldo por necesidades de la obra .
Si un dia 8 horas ,si el otro 10 , al otro 11 algun dia suelto te tocara quedarte hasta las 12 de la noche por temas de asfalto o pintura de marcas viales |
|
|
 |
pinos
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 303 Ubicación: MADRID,AUNQUE OJALÁ FUERA GRANADA
|
Publicado: Jue 03 Ago 2006, 15:27 Asunto: |
|
|
Pues a un amigo que trabaja en una subcontrata creo que a 18 €/h.
A mi como a los que han contestado antes, 0 €+ iva + mas el cabreo que me cojo si no pensaba hacerlas.
Para compensar eso se negocia la variable, gratificaciones o primas que te dan en algunas empresas al final de año.
Saludos. |
|
|
 |
BAT
|
Publicado: Jue 03 Ago 2006, 18:35 Asunto: |
|
|
| Yo no se lo que son las horas extras...con un poco de suerte me las intento cobrar los viernes por la tarde...bueno, con mucha suerte...o en invierno, recogiendo el chiringuito a las 5 porque "que pasxa, que ya no hay luz...pos me piro!" |
|
|
 |
guaje
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Asturiano en Madrid
|
Publicado: Jue 03 Ago 2006, 20:32 Asunto: |
|
|
a mi a cero euros tambien, pero siempre intento sacar algun dia libre en compensación.
aunque la mayor parte de la culpa de que no se paguen es nuestra, ya que el que no llora no mama
Un saludo. |
|
|
 |
edsanpe
|
Publicado: Vie 04 Ago 2006, 07:27 Asunto: Horas¿ |
|
|
Que buen tema de discusión y razonamiento!!!
A mi personalmente tampoco me las pagan. en compensación robo folios, bolígrafos... es broma.
No nens!!! no las pagan. Siempre uno puede trabajar como ayudante de topografía, que si se las pagan.
Un saludo. |
|
|
 |
acimut
|
Publicado: Vie 04 Ago 2006, 22:30 Asunto: |
|
|
| Las horas extras? el personal técnico no las conoce, por contra tienes lobertad para tomate días o tardes libres |
|
|
 |
Nurina
|
Publicado: Sab 05 Ago 2006, 23:19 Asunto: |
|
|
El tema de las horas extras es tabú. Es obligación trabajarlas, pero no te las pagan por ser ingeniero técnico. Ni si quiera en el convenio aparece reflejada esa opcion
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|