Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

intercambio informacion trimble 5600 con PC   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
felipiyo

MensajePublicado: Tue 30 Apr 2019, 22:29    Asunto: intercambio informacion trimble 5600 con PC Responder citando

Hola compañeros tengo una trimble 5600 DR200+ con CU.
mi intencion es ponerla en funcionamiento y me encuentrocon el inconveniente de que no se como intercambiar informacion con la estacion, en su dia lo hacia con el data conver de AlTop, pero eso ya no es viable pues el CD que tengo me pide numero de licencia y no la encuentro, vamos que no tengo nada.
hay algun programa de intercambio de datos con el ordenador que pueda utilizar, mejor si es libre, o que alternativas me sugerís???

mi intención es import/export puntos, import carretera (eje, alzado y seccion) y a lo sumo algun MDT....

gracias.

jesus felipe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografía de Galicia en form... ariasarcos SIG y Cartografía 7 Tue 19 Dec 2017, 09:54 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos [Kosmo] intercambio de información en... mr_moon SIG y Cartografía 0 Fri 12 Nov 2010, 21:10 Ver último mensaje
mr_moon
No hay mensajes nuevos [CLIP] Ficheros de intercambio para T... Martoli Topografía 0 Wed 10 Jun 2009, 12:26 Ver último mensaje
Martoli
No hay mensajes nuevos [TRIMBLE] Escaneo con Trimble 5600 rinsis Topografía 5 Fri 23 Mar 2007, 22:33 Ver último mensaje
grossnik
No hay mensajes nuevos [Consulta] ET Trimble S3 y 5600 MURM Topografía 2 Thu 08 Apr 2010, 13:14 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos cota en Trimble 5600 robótica joantopo Topografía 1 Sat 26 Nov 2011, 12:16 Ver último mensaje
clave
No hay mensajes nuevos <<Opiniones ROBóTICA TRIMBLE 56... RobertoLugo Topografía 13 Wed 30 Dec 2015, 02:37 Ver último mensaje
RobertoLugo
No hay mensajes nuevos TRIMBLE 5600 - programa 65, opcion 5 ... Diego_2004 Topografía 2 Mon 11 May 2009, 20:28 Ver último mensaje
Diego_2004

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro