|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ema
|
Publicado: Dom 11 Jun 2006, 18:16 Asunto: [Ispol] de la casa Istram. ¿Cómo aprender de una forma fácil |
|
|
Hola a todos.
Estoy muy interesada en aprender Istram pero por falta de tiempo tengo que hacerlo en mis brevisimos ratos libres.
Me dedico al calculo de obras lineales. Dispongo del programa y el manual pero me parece un poco espeso, aunque muy completo. Tambien tengo un curso de marzo del 2005 pero es un poco basico.
Alguien me podria aconsejar como aprender de una forma facil. Gracias |
|
|
 |
JASMAN
|
Publicado: Jue 15 Jun 2006, 08:45 Asunto: TE PUEDO AYUDAR |
|
|
| YO LLEVO 5 AÑOS TRABAJANDO CON ISTRAM, ES ALGO COMPLICADO AL PRINCIPIO PERO CUANDO LE COJES EL TRANQUILLO ES MAS FACIL |
|
|
 |
PROMAP
|
Publicado: Jue 15 Jun 2006, 08:50 Asunto: ISTRAM |
|
|
Existen otros soft mucho más amigables y rapidos que el ISTRAM. El ISTRAM es un buen software pero no es tan sencillo creo.
De donde eres? |
|
|
 |
sergiomp
|
Publicado: Sab 01 Jul 2006, 16:39 Asunto: Novapoint, potentisimo y facil |
|
|
Hola, bueno yo he trabajado intensamente con varios programas de ingenieria civil y arquitectura, entre ellos ISTRAM, por supuesto. Muy potente en cuanto a funciones pero exige muchisimo tiempo de formacion para utilizar el programa a buen rendimiento. Desgraciadamente, tanto el entorno como la gestion y proceso de datos funcionan con tecnologia UNIX. Con la llegada del nuevo Windows Vista esta tecnología se queda fuera de juego.
Entre todas las plataformas existentes recomiendo una potentisima plataforma llamada NOVAPOINT, de creacion noruega en los 80 e implantada en España desde hace ya varios años. Contiene una gama amplisima de funciones y aplicaciones, y su desarrollo tecnico es impresionante año tras año. La interfaz de usuario es AutoCad para facilitar el aprendizaje y aprovechar herramientas de dibujo y presentacion de AutoCad, pero la base de datos de gestion y proceso de datos 3D (llamada QUADRI) es propia de NOVAPOINT, muy potente y capaz de manejar modelos de terreno y alineaciones enormes. El diseño de obra lineal es rapido, intuitivo y ajustado a Normativa Española 3.1 I.C. Ademas el modelo de carretera tiene salida instantanea a 3D y a realidad virtual, sin renderizados ni operaciones complicadas de por medio.
Mas info en www.vianova.es, www.novapoint.com |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Sab 01 Jul 2006, 18:05 Asunto: Re: Novapoint, potentisimo y facil |
|
|
| sergiomp escribió: | funcionan con tecnologia UNIX. Con la llegada del nuevo Windows Vista esta tecnología se queda fuera de juego.
|
Si funciona utilizando algún emulador de gráficos x-windows, al igual que lo adaptaron para windows-xp, podrán hacerlo para el próximo windows-vista. |
|
|
 |
sergiomp
|
Publicado: Dom 02 Jul 2006, 04:26 Asunto: esta vez no... |
|
|
Desgraciadamente, el problema es q parece q el nuevo sistema grafico de windows vista no permite emuladores graficos de otros SO, asi es el monopolio Microsoft...
Salu2!! |
|
|
 |
TAPERHIT
|
Publicado: Lun 09 Ago 2010, 09:09 Asunto: |
|
|
| QUIERES APRENDER ISTRAM, Y BIEN YA TE HAN DICHO QUE HA VENIDO QUEDANO UN POCO OBSOLETO, Y YA TE ACONSEJARAN OTROS PROGRAMAS, PERO.......QUE ISTRAM,CLIP, MDT, VARIN, NOR..ALGO....ES COMO LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE!!..... TE RECOMIENDO CIVIL 3D, ESA LA CORRIENTE, DIGAMOS QUE MUCHOS AUN SE RESISTEN COMO EN SUS TIEMPOS CON DOS, UNIX, WORDPERFECT, LOTUS 123, ETC.... YO TE ESTOY RECOMENDANDO WINDOWS!... ESPECIALENTE SI TIENES LA VISTA PUESTA EN EL EXTERIOR, EL IDIOMA NO ES UNA BARRERA VIENE EN eSPAñOL, Y SI ES PARA COMPRARLO CIVIL 3D, ES MAS ECONOMICO QUE ISTRAM, YA QUE TE AHORAS TENER QUE COMRAR AUTOCAD, LO CIERTO ES QUE NECESITARAS UNA MAQUINA POTENTE SI QUIERES SACAR LO MAXIMO DEL PROGRAAMA...... |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Lun 09 Ago 2010, 09:45 Asunto: |
|
|
---------------------------------
-- Nota del Moderador ---
En general preferimos que no se reabran temas que llevan sin respuestas mucho tiempo, en este caso desde 02 Jul 2006; por favor mirad bien las fechas del último mensaje de cada tema antes de contestar.
Por favor TAPERHIT, no abuses de las mayúsculas porque hacen los textos ininteligibles.
--------------------------------- _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
TAPERHIT
|
Publicado: Mar 10 Ago 2010, 11:20 Asunto: |
|
|
| Gregor.Samsa escribió: | ---------------------------------
-- Nota del Moderador ---
En general preferimos que no se reabran temas que llevan sin respuestas mucho tiempo, en este caso desde 02 Jul 2006; por favor mirad bien las fechas del último mensaje de cada tema antes de contestar.
Por favor TAPERHIT, no abuses de las mayúsculas porque hacen los textos ininteligibles.
--------------------------------- |
vale vale, no me di cuenta!!  |
|
|
 |
|
|
|