|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Svilengrado
|
Publicado: Lun 05 Jun 2006, 20:53 Asunto: Tarifas de replanteo |
|
|
Hola amigos del foro, me ha salido un trabajillo para replantear en una obra, no se cuanto cobrar, creo que la empresa donde curre tarifaba 1 hora con estación 60 € y con gps 90 € hace 2 años, no se ahora como va el tema de precios en este caso, echarme un cable gracias.
Ultima edición por Svilengrado el Mie 30 Jul 2008, 15:46, editado 2 veces |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Lun 05 Jun 2006, 20:56 Asunto: Re: Tarifas de replanteo |
|
|
| Svilengrado escribió: | | Hola amigos del foro, me ha salido un trabajillo para replantear en una obra, no se cuanto cobrar, creo que la empresa donde curre tarifaba 1 hora con estación 60 € y con gps 90 € hace 2 años, no se ahora como va el tema de precios en este caso, echarme un cablr gracias. |
Están bien esos precios .... y gabinete , no tienes que hacer??  |
|
|
 |
vitxen
|
Publicado: Vie 23 Jun 2006, 00:13 Asunto: |
|
|
| Amigo lo de los precios es una guerra,lo de cobra 90 euros hora ni en sueño cada dia se cobra menos hay empresas que ofrecen trabajos con gps a 30 euros la hora ,asi no se puede cada dia estamos peor |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|