Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Todavia soy algo novato   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Krurqok

MensajePublicado: Thu 21 Mar 2019, 13:29    Asunto: Todavia soy algo novato Responder citando

Estoy iniciándome un poco en esto de la cartografía, como también de la organización de las ciudades antiguas. El año pasado me llamó la atención un comentario que había escuchado a un profesional de este sitio, en el que comentaba que Roma estaba estructurado de una manera que pudiera ser mucho más fácil su expansión, pero también para poder ser defendida en el pasado. Esto a pesar de haber cambiado bastante en los últimos tiempos, además de por motivos lógicos de las guerras mundiales, me parece que es interesante como los antiguos romanos idearon estos sistemas contando con tan poco presupuesto y recursos como los que tenemos hoy en día.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Modificar carretera en GML (¿ya se pu... topo_norte Propiedad y Catastro 0 Wed 25 Oct 2017, 09:37 Ver último mensaje
topo_norte
No hay mensajes nuevos [GPS]Pregunta de novato.... pitorcas Navegación-GPS 0 Mon 11 May 2009, 23:29 Ver último mensaje
pitorcas
No hay mensajes nuevos NOVATO QUE GPS ME COMPRO imolon Navegación-GPS 1 Thu 15 Dec 2011, 15:50 Ver último mensaje
palmeritas
No hay mensajes nuevos Ayuda a novato platano86 SIG y Cartografía 7 Sat 23 Sep 2017, 17:43 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Ayuda a Novato jchavarro Navegación-GPS 0 Fri 27 Feb 2009, 15:25 Ver último mensaje
jchavarro
No hay mensajes nuevos Ayuda a un novato eoe84 SIG y Cartografía 1 Wed 25 Nov 2009, 09:58 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Ayuda con WMS en Mapserver de un novato jgaldeano SIG y Cartografía 0 Thu 13 Sep 2007, 10:54 Ver último mensaje
jgaldeano
No hay mensajes nuevos AYUDA SOY NOVATO (TOPOGRAFIA) cesart081992 Topografía 1 Wed 09 Jul 2014, 13:21 Ver último mensaje
topoedu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro