Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Planos y literatura   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Bronzod

MensajePublicado: Thu 21 Mar 2019, 13:02    Asunto: Planos y literatura Responder citando

Creo que todos los amantes de los planos y mapas, como también de la literatura en general, en especial de la fantástica tendrán en su poder los libros que sacaron hace un par de años sobre los mapas de Tolkien, una obra que pienso que es necesaria para todos y que se disfruta enormemente. A mí me lo regalo mi hija, que sabes que este escritor es para mí uno de los mejores que ha existido por todo lo que ha creado, desde un mundo completo, hasta también un lenguaje propio entre otros seres y mitos. Como ella ya tiene edad para estas cosas, le he regalado esto para que pueda formarse y sentirse mejor consigo misma en todos los momentos de su vida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos 50€ por un par de planos fechonast Ofertas de empleo 0 Tue 21 Aug 2007, 14:31 Ver último mensaje
fechonast
No hay mensajes nuevos 50€ por un par de planos fechonast SIG y Cartografía 2 Wed 22 Oct 2008, 15:46 Ver último mensaje
Svilengrado
No hay mensajes nuevos Planos antiguos cutuche Propiedad y Catastro 1 Sun 22 Apr 2012, 10:23 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Planos y tigres Sushkix Varios 1 Mon 25 Feb 2019, 20:17 Ver último mensaje
veramst
No hay mensajes nuevos Restituidor de planos lacatara SIG y Cartografía 1 Tue 02 Aug 2005, 23:51 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos pasar planos en pdf a dwg o dxf miso Topografía 16 Fri 24 Feb 2012, 06:08 Ver último mensaje
SUPERNU
No hay mensajes nuevos Planos de colegio Phrosnu Varios 0 Wed 13 Feb 2019, 17:34 Ver último mensaje
Phrosnu
No hay mensajes nuevos Planos en el colegio Shiver Varios 0 Mon 14 Jan 2019, 17:12 Ver último mensaje
Shiver

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro