Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Reflexión situación actual I.T.Topografía    Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
JoanVal

MensajePublicado: Thu 24 May 2012, 12:04    Asunto: Re: Las nuevas ofertas de trabajo Responder citando

[quote="UNAE"]
Cooper73 escribió:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/05/16/topografo-queria-payes/554697.html

Ver para creer!!

Yo lo más seguro es que también acabe de agricultor (por lo menos para el auto-abastecimiento), creo que es el mejor futuro actualmente para el que tiene un pedacido de tierra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sebastian05

MensajePublicado: Thu 21 Mar 2019, 01:59    Asunto: Responder citando

Hola! por motivos laborables estoy considerando estudiar el Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas y así obtener mi titulo como profesional. Encontré esta web https://tecnicofp.es/c-Técnico-Superior-en-Desarrollo-de-Proyectos-Urbanísticos-y-Operaciones-Topográficas para hacerlo y me gustaría saber si es fiable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PostIt: Recopilación y Guía de Temas – Foro d... txus Topografía 0 Tue 01 Aug 2006, 13:58 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [COITT]Mesa de análisis: situación ac... tomas.fsevilla Topografía 9 Mon 08 Dec 2008, 13:23 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Situación actual de POSIFY GPSFAN Geodesia-GNSS 0 Fri 15 Jul 2016, 01:29 Ver último mensaje
GPSFAN
No hay mensajes nuevos [Empleo] Tan mal esta la situación la... nikotop Topografía 43 Wed 23 Feb 2011, 14:17 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos De regreso? Situación laboral del sec... PROTON Topografía 36 Fri 04 Nov 2011, 19:51 Ver último mensaje
smalltouch
No hay mensajes nuevos [reflexión] ¿Tanto cuesta "pregu... piratastur Varios 2 Thu 15 Apr 2010, 11:56 Ver último mensaje
JoanVal
No hay mensajes nuevos Informacion actual sobre glonass vastago Geodesia-GNSS 2 Wed 23 Jul 2008, 12:08 Ver último mensaje
MP3_tilaco
No hay mensajes nuevos De cómo Google se convirtió en Goliat... Googlenews Varios 2 Fri 05 Jan 2007, 15:23 Ver último mensaje
Googlenews

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro