Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

inodoro meridian Roca   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramses_321

MensajePublicado: Mon 25 Feb 2019, 03:38    Asunto: inodoro meridian Roca Responder citando

Hola me llamo Ramsés y hace dentro de poco mi esposa y yo vamos a comenzar nuestra familia, así que decidimos que ya era hora de hacer algunos cambios comenzando con el hogar, queríamos cambiar un poco de la rutina así que nos mudamos a un lugar más céntrico donde todo quedara un poco más cerca, el colegio para los niños, los centros comerciales, los paraqués y todo lo que necesitáramos, así que nos mudamos a la ciudad. Después de planear todo los gastos y todo el viaje realizamos el cambio de casa, pero en el transcurso hubo un accidente y nuestro inodoro se rompió así que tenía que comprar uno nuevo, porque así podía comprar uno que quedara mejor con el diseño del baño y buscando encontré una página donde puedo realizar la compra de los inodoros que más desee, encontré el inodoro Meridian Roca el cual me llamo mucho la atención, pero decidí en comprar otro. Les puedo recomendar esta página para que puedan comprar los inodoros que más les gusten.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro