|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jg
|
Publicado: Mar 09 May 2006, 15:35 Asunto: Editor de Mapas Web |
|
|
Hola: Necesito mostrar mapas vía web, como lo hace mapserver, pero también necesito que se pueda dibujar sobre ellos, tipo freehand, me explico?, que el usuario pueda dibujar un punto, una línea, o un polígono, y que estos datos se puedan guardar, para que el usuario los vea cuando quiera.
Si alguien conoce alguna herramienta para hacer esto, le agradecería sus concejos.
Estoy usando MAPServer, pero no se si este tiene lo que necesito.
Saludos.
Jg.- |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mar 09 May 2006, 16:16 Asunto: |
|
|
| Pienso que mapserver no es lo más adecuado. Por ahora no puedo darte una contestación concreta, pero si una pista, busca por SVG |
|
|
 |
jg
|
Publicado: Mar 09 May 2006, 22:20 Asunto: |
|
|
Estuve viendo SVG y no se si se puede hacer lo que necesito, en esta url http://www.carto.net/papers/svg/tuerlersee/ hay un mapa y en la opción DRAW se puede hacer una línea o un polígono, eso es lo que necesito pero tendría que tener una opción para guardar los puntos que marco el usuario.
Gracias por tu respuesta.
Jg. |
|
|
 |
Lexus
|
Publicado: Mar 30 May 2006, 21:53 Asunto: Editor de Mapas Web |
|
|
Yo estoy empesando a trabajar con mapscript, en linux y con lenguaje java, me gustaria saber si alguno de ustedes puede ayudarme a saber como yo puedo reprecentar un mapa en la web(jsp), y como trabajar con el, cuando digo esto me refiero a poder hacer zoom, conocer cuando un punto seleccionado en el mapa sea de un layer deteminado o otras cosas.
Cualquiera que me puedea ayudar se la agradesco.
Saludos Lexus |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|