|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Lorenita76
|
Publicado: Mie 26 Abr 2006, 17:51 Asunto: Cual es mejor nav4all o tom tom? |
|
|
hola chicos, soy Lorena de Bogota y trabajo en una agencia de viajes. Nuestros clientes nos piden informacion sobre los aparatos de GPS mayormente para viajes a europa o Latinoamerica. Mi pregunta es si nav4all o tom tom es mas completo. Ademas cual es mas user friendly..agradecere cualquier respuesta por favor
Besitos
Lore  |
|
|
 |
Boby28
|
Publicado: Lun 01 May 2006, 12:37 Asunto: NAV4ALL |
|
|
Hola, pues bueno si tus clientes van a viajar a Europa nav4all tiene acceso a casi todos los paises de la comunidad europea, igual en estados unidos. Si lo puedes recomendar, yo lo uso ahora en USA y me ha salido super bien, es muy practico, no necesitas mucha experiencia en el manejo de estos dispositivos (yo soy novato y me ha ido super bien) y ahorita ademas estan en oferta, te lo digo porque lo adquiri apenas hace unas semanas.
Espero que la informacion te haya servido, de todas maneras mira la pagina de ellos www.nav4all.com y te daras cuenta de la cobertura que tiene. |
|
|
 |
Planeta
|
Publicado: Sab 20 May 2006, 23:53 Asunto: |
|
|
Pues el nav4all es bastante nuevo pero solo para Brazil no todavia en Argentina
Adios
 |
|
|
 |
Mariana
|
Publicado: Dom 21 May 2006, 13:43 Asunto: GPS nav4all |
|
|
Hola bueno creo que el navegador mas barato en el mercado es el del nav4all pero dependiendo de tu servidor telefonico la coneccion puede ser algo cara.
Suerte
Mariana |
|
|
 |
Andreina99
|
Publicado: Lun 22 May 2006, 21:33 Asunto: nav4all |
|
|
El nav4all todavia no llega completamente a latinoamerica.
Suerte
Andre |
|
|
 |
|
|
|