Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

visor java arcims   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
MAG

MensajePublicado: Wed 26 Apr 2006, 14:26    Asunto: visor java arcims Responder citando

necesito saber como añadir un boton en la barra de herramientas de un visor java consturido con ArcIms, (arcgis 9.1). El código y en que ficheros del visor tengo que incluirlo. Quiero que la herramienta me añada un shp o axl directamente sin pasar por el catalog de arcims. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sun 07 May 2006, 15:38    Asunto: Responder citando

Si dices que el visor es java, necesitarás el código fuente del mismo. No creo que esté hecho con arcims, una cosa es que el servidor sea arcims y otra distinta el cliente, que podría construirse con cualquier lenguaje de programación ,en este caso java.

De todas formas, los ficheros que tengan el código fuente de cliente tendrían extensión .java.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos ArcIMS + Java Application Server 9 carloshuchim SIG y Cartografía 0 Thu 15 Mar 2007, 22:15 Ver último mensaje
carloshuchim
No hay mensajes nuevos ArcIMS 9.2 Hermis M SIG y Cartografía 0 Wed 26 Aug 2009, 23:30 Ver último mensaje
Hermis M
No hay mensajes nuevos ArcIMS 9.2 Hermis M SIG y Cartografía 0 Mon 08 Jun 2009, 20:57 Ver último mensaje
Hermis M
No hay mensajes nuevos ARCIMS MAG SIG y Cartografía 1 Fri 07 Jul 2006, 11:28 Ver último mensaje
ccasas
No hay mensajes nuevos Desarrollador Gis/arcims Currobuscador Ofertas de empleo 0 Tue 19 Dec 2006, 03:54 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos PROGRAMADORES ARCIMS Currobuscador Ofertas de empleo 0 Sun 12 Feb 2006, 10:51 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Problema con WMS y ArcIMS David G. SIG y Cartografía 2 Wed 23 Nov 2005, 17:34 Ver último mensaje
David G.
No hay mensajes nuevos Desarrollador Gis/arcims Currobuscador Ofertas de empleo 0 Tue 10 Oct 2006, 14:00 Ver último mensaje
Currobuscador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro