|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Svilengrado
|
Publicado: Fri 17 Mar 2006, 09:49 Asunto: Como preparar un presupuesto para cubicacion |
|
|
Hola compañeros, me ha surgido una oportunidad de trabajo para cubicar unos acopios de material para lo cual me han pedido un presupuesto, me seria de gran ayuda si alguien ha realizado algun trabajo similar saber como se cobra esto para hacerles el mismo cuanto antes. Gracias |
|
|
 |
txus Moderador
|
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Fri 17 Mar 2006, 15:56 Asunto: |
|
|
Pero Svilengrado seguro que conoce esos post y se refiere sobre todo al tema específico de cubicaciones.... Aunque al final todo se reduce a costes + beneficios... |
|
|
 |
grossnik
|
Publicado: Fri 17 Mar 2006, 20:08 Asunto: |
|
|
Hola.
Para una empresa de excavaciones hace tiempo se le cobraba mas o menos así:
- Cada certificación, cubicación parcial, normalmente cada mes, un fijo de 200,00 € para cubrir los gastos más x centimos por metro cubicado (no recuerdo cuanto era puede que fueran 0,05 € por metro).
Estudia el tema, cuantas veces te vas a desplazar a obra si tienes que cubrir dietas, etc.
Saluditos.
Ultima edición por grossnik el Sat 21 Feb 2009, 16:16, editado 1 vez |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Sun 19 Mar 2006, 18:07 Asunto: |
|
|
grossnik escribió: | Hola.
Que yo recuerde, un estudio de topografía que cubicaba para una empresa de excavaciones que teníamos subcontratada hacía algo como así:
- Medición inicial gratis.
- Cada certificación, cubicación parcial, normalmente cada mes, un fijo de 200,00 € para cubrir los gastos (incluyendo poco a poco los de la medición inicial) más x centimos por metro cubicado (no recuerdo cuanto era puede que fueran 0,05 € por metro). |
Medición inicial gratis?
Mi propuesta sería:
topográfico inicial: Hi (€)= 300+0.016*[sup] ..... sup=m2 superficie
topográficos sucesivos (certificaciones) Hc (€)= 350+0.018*[sup]: Hg (€)= Hc *40%... H total = Hc (campo)+Hg (gabinete)---> Se entrega la documentacón correspondiente a cada certificación:
Plano de planta original y modificado con eje(s) de cubicación, planos de perfiles transversales e informe de cubicación con detalle de superficies y volúmenes parciales.
Luego estos precios podrán ser caros, si el que te contrata es la empresa de excavaciones.. (el resultado de la cubicación SIEMPRE es muchisimo menor que el esperado )..... o si el que te contrata es la propiedad, le parecerá barato, viendo lo que se ahorra al comprobar la medición del contratista  _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... [url=http://www.geopropiedad.com[/url] |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|