Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Cambio calculadora FX880P   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
tati1972

MensajePublicado: Thu 24 Feb 2011, 10:31    Asunto: Cambio calculadora FX880P Responder citando

Cambio calculadora Casio FX880P que le falta el display por pala de padel de la marca dabber, escucho ofertas. No la uso, ya que termine hace unos años la carrera de Ingenieria y la tengo en un cajón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serpas

MensajePublicado: Wed 13 Feb 2019, 06:19    Asunto: Responder citando

Hola compañero.
Estaría interesado en la calculadora aunque el tema ya es demasiado viejos, estoy en búsqueda de esa marca y modelo para coleccionar ya que hace muchos años que no veo una. Soy muy fan de los productos de padel y recuerdo que los últimos artículos que compré fueron un par de Palas de pádel las cuales conservo hasta el día de hoy.

El padel para mi es de los mejores materiales ya que nunca me han fallado y se los recomiendo a todos, ya sea que busques palas, calculadoras o zapatillas. Lo mejor es comprar en línea por la facilidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Cálculadora Geodésica UTM-Geográficas... tomas.fsevilla Geodesia-GNSS 28 Sat 14 Jun 2014, 21:40 Ver último mensaje
HCSumersion
No hay mensajes nuevos Calculadora casio FX880p patitoluks Compra y Venta 3 Tue 03 Nov 2009, 14:40 Ver último mensaje
patitoluks
No hay mensajes nuevos [Calculadora] FX880P, ahora cual comp... ijobeno Topografía 39 Sat 31 Oct 2009, 20:02 Ver último mensaje
Milton Cordova
No hay mensajes nuevos >>Calculadora CASIO FX-880P FX8... RobertoLugo Compra y Venta 1 Sun 10 May 2015, 12:17 Ver último mensaje
papalocoma
No hay mensajes nuevos PAGO a cambio de explicación de como ... Antonini_32 Compra y Venta 1 Thu 23 Oct 2014, 22:55 Ver último mensaje
Chicheño
No hay mensajes nuevos vendo calculadoras casio fx880p-fx850p elmarga2174 Compra y Venta 0 Sat 20 Oct 2007, 16:16 Ver último mensaje
elmarga2174
No hay mensajes nuevos [Calculadora]cual es la mejor calcula... alejalopez Topografía 5 Sun 08 Apr 2012, 09:52 Ver último mensaje
hectornos
No hay mensajes nuevos CALCULADORA UTM GEO juliette Varios 0 Thu 29 Sep 2011, 15:15 Ver último mensaje
juliette

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro