Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Biblioteca del pueblo   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyeltrur

MensajePublicado: Tue 12 Feb 2019, 21:00    Asunto: Biblioteca del pueblo Responder citando

En la biblioteca de mi pueblo tenemos varias reliquias, como a mí me gusta llamarlas y que quiero compartirlas con todo el mundo. He estado hablando con el personal de allí y me han comentado que, siempre que cuide bastante bien el material que tienen y sobre todo, que no salga de allí, puedo hacer lo que quiera con ellas. He pesado que podría escanearlas o tomar diferentes fotos de mayor calidad, para luego, conseguir realizar una página web medianamente profesional, con un buen servidor, y así que todos podamos disfrutar de estas bellezas. La verdad que he buscado mucho por internet, pero en ningún otro sitio he encontrado lo que tengo en este lugar, pudiendo llegar a considerarse obras de arte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Pueblo abandonado sobrelaweb Propiedad y Catastro 4 Fri 07 Sep 2012, 19:50 Ver último mensaje
Catasterman
No hay mensajes nuevos Biblioteca Gis alopezr SIG y Cartografía 0 Thu 08 Jul 2010, 19:45 Ver último mensaje
alopezr
No hay mensajes nuevos Biblioteca de celulas Blinder SIG y Cartografía 1 Thu 07 Jun 2012, 15:43 Ver último mensaje
fba
No hay mensajes nuevos Novedades en Pueblo Virtual: cambio d... pv2Admin SIG y Cartografía 0 Tue 16 Nov 2010, 09:41 Ver último mensaje
pv2Admin
No hay mensajes nuevos Pueblo Virtual ahora tambien con Goog... pv2Admin SIG y Cartografía 6 Mon 18 Oct 2010, 08:59 Ver último mensaje
pv2Admin
No hay mensajes nuevos Robados en la Biblioteca Nacional dos... tomas.fsevilla Varios 4 Sun 04 Nov 2007, 21:39 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Biblioteca errores Visor Su... joantopo Topografía 1 Tue 24 Mar 2015, 17:00 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Autocad]biblioteca de simbolos de au... sosauba Topografía 2 Fri 26 Sep 2008, 08:30 Ver último mensaje
sosauba

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro