Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

He encontrado los mejores consejos para los móviles   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
melgusto

MensajePublicado: Mon 11 Feb 2019, 15:09    Asunto: He encontrado los mejores consejos para los móviles Responder citando

Pues si así mismo como dice el título, luego de tanto buscar porque la verdad es que yo no soy muy hábil que digamos utilizando los dispositivos móviles y ahora con el trabajo que tengo es súper necesario que lo utilice en todo momento y de formas que siendo totalmente honesto con ustedes para mi es simplemente muy difícil de hacer.

Ahora la verdad es que no tanto porque gracias a todos los consejos que tienen en ésta web soy una persona mucho más diestra con el móvil, no es que sea un experto jajaja pero si tengo que decir que hay muchas cosas las cuales ignoraba totalmente así que bueno para mi es simplemente genial poder hacer esto.

Yo recomiendo a todos los que hayan estado en una situación como la mía que realmente entren al sitio para que lean un poco las cosas que se pueden encontrar en el diario de un móvil adicto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: CONSEJOS: TRABAJOS PREVIOS PARA LA CO... pfusterv Propiedad y Catastro 4 Wed 07 Sep 2016, 02:31 Ver último mensaje
vestidosdenovia
No hay mensajes nuevos PostIt: [Levantamiento] Consejos para encarga... Gregor.Samsa Propiedad y Catastro 2 Sat 24 Nov 2012, 22:22 Ver último mensaje
amp
No hay mensajes nuevos Encontrado un vértice geodésico desco... ^ozo^ Geodesia-GNSS 4 Tue 08 Aug 2006, 20:35 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Los mejores navegadores Javier_432 Varios 0 Tue 15 Jan 2019, 11:58 Ver último mensaje
Javier_432
No hay mensajes nuevos Entrena solo con los mejores melgusto Varios 0 Thu 10 Jan 2019, 16:10 Ver último mensaje
melgusto
No hay mensajes nuevos Mejores Trucos de Georeferenciación e... showtek Topografía 5 Mon 01 Oct 2012, 20:54 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Mejores Tips y Trucos de AutoCAD showtek Topografía 1 Sat 01 Sep 2012, 21:08 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Así trata Navman a sus mejores clientes maximo.vega Navegación-GPS 5 Sun 20 Apr 2008, 17:47 Ver último mensaje
maximo.vega

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro