Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

IEP La Nucia   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
melgusto

MensajePublicado: Mon 11 Feb 2019, 14:25    Asunto: IEP La Nucia Responder citando

Un gran saludo a todos, pues la verdad es que vengo a dar un consejo a todos los colegas que se encuentran en ALicante o Benidorm porque la verdad es que a nos queda cerca a ambos, y es que en la IEP La Nucia realmente están dando excelentes oportunidades a nuestros hijos para convertirse en profesionales de renombre, de eso no sabe ni la más mínima duda.

Pues siendo totalmente honesto con ustedes yo he hecho el esfuerzo y ahora mi hijo está estudiando allí, y ya tiene un buen nivel de inglés, y es que en comparación con lo que yo sabía a esa edad hasta mi madre se impresiona con lo que ve jaja es realmente genial.

Yo les tengo que decir a todos ustedes que hacer esto realmente merece la pena, así que no lo piensen por mucho tiempo más que sería perder tiempo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro