Cartesia.orgCartesia.orgCartesia.org  
Inicio  ·  Envía  ·  Enlaces  ·  Descargas  ·  geoDoc  ·  Foro  ·  Empleo  ·  Cursos  ·  Blogs  ·  ¿Qué es?  ·  Contacta  ·  Cartesia RSS
Búsqueda en Google  
Anuncios Google

Grupos de anuncios



Sitios recomendados
GabrielOrtiz.com Recursos GIS
Proyecto asociado a RedGeomatica
Revista Internacional de Astronomía en Español
Cartografía Chile

¿Quieres enlazarnos?
Utiliza nuestros logos:
Logo Cartesiaorg79x35.gif
1  |   2  |   3  |   4

¿Conectados?
Actualmente hay 29 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Autodesk Topobase, la Solución Geospacial para la Gestión de Recursos
Tema: Cartografía.  Publicado el 09-01-2008   Versión para imprimir   Enviar a un amigo  
Cartografía

Las solución software geospacial Autodesk Topobase 2008 ayuda a las empresas a obtener un Valor Añadido sobre sus Datos de Infraestructuras a través de todos los niveles del ciclo de vida de sus recursos.

Madrid, 8 de enero de 2008.- Autodesk presenta la solución geoespacial Autodesk Topobase 2008. La solución provee a las organizaciones con una plataforma para compartir el sitio web, el diseño y la información de la compañía a través de los diferentes departamentos. De este modo ofrece la información apropiada, a las personas correctas, en el tiempo adecuado. Esta solución proporciona la ayuda para conseguir la máxima innovación y ventajas competitivas en cada nivel del diseño, construcción y gestión de infraestructuras.





En paralelo a la presentación internacional, la división de Infraestructuras de Autodesk en España celebra la webcast Gestión de Infraestructuras con Autodesk Topobase, el próximo 24 de enero a las 12:00 horas dónde se abordarán los siguientes puntos:




  • Autodesk Topobase: presentación general y arquitectura

  • Principales componentes: Topobase Client, Topobase Web y Topobase Administrator

  • Ejemplos de proyectos desarrollados sobre Autodesk Topobase

La participación en la webcast Geospatial es completamente gratuita y los interesados pueden registrarse directamente en la página web www.autodesk.es/geospatial


Autodesk Topobase 2008

Topobase 2008 incorpora las últimas funcionalidades de los software Autodesk MapGuide 2008 y AutoCAD Map 3D 2008 para ayudar a las empresas de servicios públicos en particular y a otras entidades en general a tomar mejores decisiones sobre la planificación, ingeniería y operaciones basadas en un completo entendimiento de sus recursos de infraestructura. Así mismo incluye la tecnología de bases de datos de Oracle Spatial para una inigualable actuación, seguridad y fiabilidad. La solución Topobase ofrece en conjunto diseño, datos espaciales y empresariales y une la falta de comunicación que separa a los usuarios del conocimiento y de los recursos que necesitan para diseñar, construir y ser más eficientes. En este sentido Topobase 2008 ofrece características adicionales para el proceso de trabajo del proyecto de gestión, la creación y edición del trabajo, y la visibilidad en las infraestructuras existentes y nuevos proyectos.

Según Nigel Nuget, Vicepresidente de CH2M Hill, “Las empresas de servicios públicos necesitan el entendimiento de esos recursos para lograr los objetivos estratégicos de negocio, como mejorar la productividad, el ahorro de costes y el rápido retorno de la inversión. Autodesk Topobase sirve como herramienta para lograr los objetivos ofreciendo a la plantilla de la empresa la información que necesitan para tomar decisiones informadas en el momento preciso”.


Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc es el líder mundial en la creación de software de diseño 2D y 3D para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk ha desarrollado el más amplio portfolio de soluciones para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas antes de hacerlas realidad. El índice Fortune 1000 confía en Autodesk, en las herramientas para visualizar, simular y analizar la actuación real del mundo en el proceso de diseño, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero, aumentar la calidad y fomentar la innovación.

Para más información sobre Autodesk, visite: www.autodesk.es






 
Enlaces relacionados
· Más acerca de Cartografía
· Noticias de Cartesia
· ISO.org
· Oracle


Noticia más leída sobre Cartografía:
Coordenadas Geográficas, UTM y DATUM


Versión para imprimir  Enviar a un amigo



"User's Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables de su contenido.




Cartesia RSS


Buscar | Ayuda | Contacto | Privacidad




© 2001-2008 www.cartesia.org